Análisis de Vibraciones

Análisis de Vibración en Planta

 

Las vibraciones mecánicas proveen información invaluable sobre el estado de salud de su maquinaria rotativa. El equipamiento de Excomar Ltda. en conjunto con avanzadas técnicas de diagnóstico, predicen fallas incipientes mucho antes de producirse desenlace catastrófico, reduciendo paradas inesperadas y costos de reparación. Este enfoque mejora la confiabilidad del equipamiento, mientras que elimina el estrés producto de programas de mantenimiento reactivos obsoletos.

 

Nuestro equipo cuenta con técnicos e ingenieros con años de experiencia en resolución de problemas de maquinaria rotativa. Sólidos conocimientos de vibraciones sustentan informes de análisis con base teórica científica, que en conjunto con el trabajo en terreno, proporcionan soluciones eficaces para los más diversos casos encontrados en todas las áreas de la industria. El análisis espectral de vibraciones es una herramienta única, mediante la cual es posible identificar fallas en forma precisa, pues asocia las componentes del espectro a cada componente de la máquina que genera la vibración. De esta forma es posible discriminar fallas en rodamientos, ejes, acoples, fallas estructurales y fundaciones, entre otras.

 

La evaluación de la severidad de la vibración, es un factor decisivo en la hora de fijar el momento oportuno para intervenir la máquina. La norma internacional ISO 10816 se torna una guía de demostrada utilidad para máquinas de diferentes características, como potencia o tipo de fundación. Es por esto que, un conocimiento experto del nivel global de velocidad RMS es fundamental en toda decisión crítica.

 

Visitas Programadas

 

Excomar Ltda. realiza visitas periódicas en su planta, con colectores de datos de última generación, analizando en cada inspección la evolución del la condición de la maquinaria. Incorpore todas las ventajas del análisis de vibración minimizando paradas inesperadas, tiempos de reparación y aumente la confiabilidad de sus procesos. Reciba oportunamente los informe de estado de cada item, con estadísticas e indicaciones de operación.

  Contáctenos:

(+56)9 92549015   (+56) 2 25386084

(+56) 2 22607274

Llamenos para consultar para coordinar su atención

Dirección: Mapocho 4388

Quinta Normal

descarga.png

            

+56 992549015     

Solicite más información en:

contacto@excomar.cl

excomar@gmail.com

Excomar Representaciones y Servicios Ltda.

Mapocho 4388 - Quinta Normal - Santiago - Chile.

Télefonos: (+56) 222607274 / 225386084.

Email: contacto@excomar.cl.

Web: www.excomar.cl